¿QUÉ OBJETIVOS BUSCAMOS?

  • Instruir la seguridad como un hábito de trabajo, orientado hacia la formación de una cultura de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Contratar y entregar la oportunidad de trabajo a personas de la Zona, contribuyendo al combate de los índices de cesantía que se presenta en esta comunal.
  • Mantener el cumplimiento de las Normativas Vigentes en materia laboral, ambiental y prevención de riesgos en todas nuestras actividades.
  • Diseñar programas de seguridad contingentes y situacionales de acuerdo a las características y exigencias de nuestros clientes.
  • Supervisar la ejecución del programa de capacitación y evaluar los impactos de la capacitación en la organización del cliente.

NUESTRAS POLÍTICAS

En ALERTA GUARDIA SpA la prevención de los accidentes y enfermedades profesionales son inherentes en la entrega de nuestros servicios, respetando y acatando las normas establecidas para cada situación, certificando, reentrenando e instruyendo a nuestros trabajadores para dar un servicio de excelencia. Por ello nos comprometemos a:
  • 1
    Mantener el cumplimiento de las Normativas Vigentes en materia Laboral, Ambiental y de Prevención de Riesgos en todas nuestras actividades.
  • 2
    Instruir la seguridad como un hábito de trabajo, orientando hacia la formación de una Cultura de Prevención de Riesgos Laborales.
  • 3
    Diseñar programas de seguridad contingentes y situaciones de acuerdo a las características y exigencias de nuestros clientes.
  • 4
    Supervisar la ejecución del programa de capacitación y evaluar los impactos de la capacitación en la organización del cliente.
  • 5
    El mejoramiento continuo de las condiciones, ambiente de trabajo y del desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, mediante la revisión del cumplimiento de los planes y programas, por parte de la Gerencia, para disponer de las acciones en Pro de la mejora y corrección, con el propósito de cumplir esta política.
La Gerencia General de ALERTA GUARDIA SpA se compromete a entregar los recursos necesarios para implementar esta política y asegurar su comprensión y aplicación.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio rentable y de excelencia a nuestros clientes, privilegiando el desempeñando cordial, eficiente, responsable, oportuno y seguro de nuestros colaboradores, de acuerdo a las exigencias de competitividad de los diferentes mercados del sur de nuestro país.

NUESTRA VISIÓN

Proyectarse como la mejor empresa de servicio en diferentes ámbitos empresariales, respetando y acatando las normas establecidas para cada situación, certificando e instruyendo a nuestros guardias para dar un mejor servicio a las empresas mandantes, para ser la mejor empresa de seguridad de la región.